Nuestro sitio web utiliza cookies con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de navegación .

Al usar este sitio web usted acepta este uso de cookies.

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}
+34 968 895 287 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      
niña walt3

 

Hispánica de Globos S.L.

La Fábrica


Empiezo nuestra presentación bajo la frase que me motiva cada mañana al encender mi ordenador: "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo". Déjame que te lo cuente...

Hispánica de Globos, S.L., es una empresa familiar creada a finales de 2010 para aventurarse en un proyecto llamado Balloonia.

Somos fabricantes e impresores de Globos de Látex de caucho natural y estamos vinculados a este mundo de globos desde hace unas cuantas décadas.

En nuestro extenso catálogo podrás encontrar todos los colores y diseños que te ayudarán a decorar cualquier tipo de evento. También disponemos de un gran surtido de accesorios para globos que facilitarán tu decoración. La imaginación y creatividad las dejamos en tus manos smile.

Nos apasiona nuestro trabajo, quienes ya están trabajando con nosotros, tanto nacional como internacionalmente, saben de nuestra profesionalidad, flexibilidad y nuestro profundo respeto al cliente.

A nivel técnico podríamos ofrecerte una extensa información sobre el proceso de fabricación, diseño, impresión y manipulación de nuestros globos , pero solo destacaremos algunos puntos que consideramos importantes y que trazarán la hoja de ruta de nuestra empresa:

fabrica

Fabricamos globos

BAJO EN NITROSAMINAS

bio

Globos 100%

BIODEGRADABLES


En definitiva, Balloonia, es una empresa con un determinante sentido de responsabilidad, implicación e innovación desde el minuto “cero” de su creación, hasta nuestros días.

... una excelente opción.